ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

¡Mantenemos el precio de nuestros abonos de socios para la temporada 2017-2018!

Si todavía no eres socio , ¡ este tu momento!

¡Disfruta con nosotros!

Pincha en la imagen y descarga la solicitud de alta

PROXIMO PARTIDO ASOBAL

PROXIMO PARTIDO ASOBAL

TEMPORADA 2017-2018

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

Temporada 2017-2018
Jornada 18/19-11-2017

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

Temporada 2017-2018

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

Desde 200€ puedes unirte al Club de Comercios del Fertiberia Puerto Sagunto.
Una apuesta segura

Estamos en Facebook

ESTAMOS EN TWITTER

El CH Nules y el Fertiberia Puerto Sagunto celebran una nueva jornada de tecnificación para los más pequeños

161026-tecnificacion-infantil

Este miércoles se celebró una nueva jornada de tecnificación conjunta entre el CH Nules y el Fertiberia Puerto Sagunto. Si el lunes se impartió la segunda de estas sesiones para las chicas y chicos de la categoría Juvenil, esta vez tomaron el relevo los más pequeños, de la categoría Infantil.

En esta ocasión, el encargado de dirigir a las canteranas y canteranos nulenses fue Jaume Lledó, técnico responsable del Infantil A del club porteño, que es graduado en la Actividad Física y el Deporte y posee además el carnet de Nivel I de entrenador de balonmano. A la cita acudieron cerca de una veintena de niños y niñas que pudieron así mejorar su técnica gracias al acuerdo de colaboración entre ambas entidades.

Cabe recordar que esta iniciativa se enmarca dentro del convenio firmado entre el CH Nules y el Fertiberia Puerto Sagunto con motivo de la creación del filial rojiblanco -el Nules Fertiberia Puerto Sagunto B-, que milita en la categoría Primera Estatal masculina de balonmano, la tercera más importante, y que disputa sus partidos como local en el Pabellón Polideportivo Municipal de esta localidad de La Plana Baixa.

Con esta cita se cierra el cupo de sesiones de este mes y las próximas sesiones serán ya en noviembre; dos sesiones más en las que los técnicos de la cantera porteña pasarán por las instalaciones nulenses para formar a los niños y jóvenes del CH Nules en técnicas y tácticas más avanzadas que mejoren sus capacidades en la práctica de este deporte.

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>