ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

¡Mantenemos el precio de nuestros abonos de socios para la temporada 2017-2018!

Si todavía no eres socio , ¡ este tu momento!

¡Disfruta con nosotros!

Pincha en la imagen y descarga la solicitud de alta

PROXIMO PARTIDO ASOBAL

PROXIMO PARTIDO ASOBAL

TEMPORADA 2017-2018

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

Temporada 2017-2018
Jornada 18/19-11-2017

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

Temporada 2017-2018

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

Desde 200€ puedes unirte al Club de Comercios del Fertiberia Puerto Sagunto.
Una apuesta segura

Estamos en Facebook

ESTAMOS EN TWITTER

Todo dispuesto para el debut del Nules Fertiberia Puerto Sagunto B en Primera Estatal

 

El Nules Fertiberia Puerto Sagunto B comenzará su andadura en la categoría de bronce del balonmano español este domingo a las 12:00 h. El conjunto nulense estrenará su condición de equipo de Primera Estatal en su feudo, el Pabellón Polideportivo Municipal de Nules, ante el Viscoconfort Maristas de Algemesí.

Sin opción ya para las pruebas, y una vez finalizada la pretemporada, el campeonato liguero comienza con un choque ante un conjunto que se postula como uno de los ‘gallitos’ de la categoría y que presenta sus credenciales con opciones de ascenso. El Viscoconfort Maristas de Algemesí será pues un rival incómodo para el conjunto que dirige Toni Sarió.

El técnico del bloque nulense se presentará a la cita con todos sus efectivos disponibles y tratará de brindar a la afición local la primera victoria de la temporada en competición oficial. Tampoco se prevén bajas en la escuadra visitante, comandada por Salva Esquer, un peso pesado del balonmano valenciano y nacional, por lo que se espera que se despliegue una buen juego sobre el tapiz verde de la cancha nulense. La guinda la pondrá la más que probable presencia de Sebas Orban, el reciente fichaje estrella del equipo valenciano, que procede del Guadalajara, club que milita en la Liga ASOBAL.

Hacer valer las buenas sensaciones de la pretemporada será este domingo el primer objetivo del Nules Fertiberia Puerto Sagunto B; que la victoria se quede en casa, el logro esperado por equipo y afición.

nules-psg_-cartel-jornada-1

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>