ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

¡Mantenemos el precio de nuestros abonos de socios para la temporada 2017-2018!

Si todavía no eres socio , ¡ este tu momento!

¡Disfruta con nosotros!

Pincha en la imagen y descarga la solicitud de alta

Patrocina al BM Puerto Sagunto

PROXIMOS PARTIDOS

PROXIMOS PARTIDOS

La Temporada 2016-2017 ha finalizado.
Os esperamos en Agosto para nuestros partidos de pretemporada

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

La Temporada 2016-2017 ha finalizado

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

La Temporada 2016-2017 ha finalizado

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

Desde 200€ puedes unirte al Club de Comercios del Fertiberia Puerto Sagunto.
Una apuesta segura

Estamos en Facebook

ESTAMOS EN TWITTER

Un Fertiberia Puerto Sagunto reseteado busca la victoria en Cuenca

IMG_0363

Fertiberia Puerto Sagunto arranca la segunda vuelta de la liga BAUHAUS ASOBAL 2015-2016 mañana sábado a partir de las 18.30 horas en el Sargal ante el Globalcaja Ciudad Encantada.

Como siempre dicen los técnicos informáticos cuando un aparato no acaba de funcionar, el equipo rojiblanco ha buscado el “reset” en este parón invernal clásico de la Liga Asobal. La llegada de Milos al banquillo rojiblanco, junto con el descanso, recuperación y una segunda pretemporada han recargado las pilas de un grupo que andaba sumido en una profunda depresión en su juego y en su espíritu.

Los rojiblancos valenciano buscan en una pista que no se les ha dado mal en las últimas temporadas, dos victorias consecutivas, las claves para salir de las posiciones de descenso y sobre todo recobrar el pulso y la comunión con su afición. Una afición que siempre está al lado del equipo y que como muestra vale apuntar el centenar de aficionados que los arroparán en la siempre caliente cancha del Sargal. Un nuevo hermanamiento de la Peña Marea Rojiblanca y la Peña Furia Conquense que solo en los sesenta minutos del duelo se enfrentan, dada las excelentes relaciones que las unen.

Nikola Milos cuenta para este encuentro, con todos sus efectivos listos, a excepción del portero Ibrahim Moral renqueante de una lesión en la mano y con la duda de si el técnico balcánico alineará al franco-marroquí  Seuf Sayad que se incorporó ayer a la disciplina rojiblanca tras la disputa con la selección de Marruecos de la Copa de África. Con respecto a las últimas citas ligueras, vuelve Alegre ya recuperado de su lesión .

Los conquenses, tras una pretemporada invernal con muchas dudas, acuden a su fortín del Sargal con nuevos bríos y se conjuran para poner a los rojiblancos a cinco puntos, ya que una derrota les metería aún más en la pomada del sufrimiento. Un encuentro muy especial por el trasvase cruzado de rojiblancos y conquenses, Valles y Samuel han vestido la rojiblanca y Corzo,  Sorrentino y Bruixola saben lo que es jugar en el Sargal como locales.

Nikola Milos en declaraciones de la previa del encuentro, ha afirmado que “espero que la intensidad y trabajo que los chicos han dado este mes, se vea en la cancha, nos espera un duelo muy complicado, pero nuestro equipo no va a defraudar a su afición. Hay que vaciar hasta la última gota de sangre y así estaremos más cerca de llevarnos la victoria”

En suma, un duelo de alto voltaje, primero de los quince que restan para conocer si el proyecto valenciano en Asobal del Fertiberia Puerto Sagunto consigue un año más su continuidad en la liga de los mejores.

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>