ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

¡Mantenemos el precio de nuestros abonos de socios para la temporada 2017-2018!

Si todavía no eres socio , ¡ este tu momento!

¡Disfruta con nosotros!

Pincha en la imagen y descarga la solicitud de alta

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

Temporada 2017-2018
Proxima Jornada 25/26 -11-2017

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

Temporada 2017-2018

ESTAMOS EN TWITTER

Estamos en Facebook

Ya ha comenzado el programa Nacional de Tecnificación de la RFEBM en el Ovni

Somos ciudad de balonmano, prueba de ello es la presentación de ayer , en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Sagunto, del Programa de Tecnificación de la RFEBM. Nuestra ciudad ha sido elegida para ser sede de esta primera jornada organizada por la Federación Española, junto con la FBMCV. Ayer, tuvo lugar dicha presentación en la que estuvieron los seleccionadores nacionales absolutos, Jordi Ribera, y Carlos Viver, encargados de supervisar la jornada. Además, también participaron el alcalde de Sagunto, Quico Fernández; el presidente de la RFEBM, Francisco Blázquez; el presidente de la FBMCV, Arturo Tejedor; el presidente del Fertiberia BM Puerto Sagunto, Juanjo Bataller; el del Balonmano Morvedre, Jesús Amores; y el concejal delegado de Deportes, Miguel Chover.

El Presidente de la FBMCV, Arturo Tejedor destacó que: “Lo que se va a realizar durante las jornadas, es muy importante. Que vengan los seleccionadores absolutos es lo máximo que se puede ver aquí en la Comunitat”.

 

Por su parte el Presidente de la RFEBM, Francisco Blázquez, comentó ” Aún no hemos tocado techo, aquí quedan retos importantes. Hemos acertado en el como y porque queremos hacer esto, donde queremos sacar el fruto y hacia donde queremos dirigirlo y, obviamente, una parada obligatoria era Sagunto”.

 

Por último, el alcalde de Sagunto, Quico Fernández, dijo: “Somos una ciudad de balonmano masculino y de balonmano femenino y es un orgullo tener aquí estas jornadas”.

Tras la rueda de prensa, todas las autoridades se desplazaron al Ovni donde se hicieron una foto con toda la escuela rojiblanca.

El programa de tecnificación ya se desarrolla en el Ovni con jugadores y jugadoras nacidos entre el 2002 y 2003. Además, el grupo convocado para realizar esta actividad está formado por 20 jugadores y 20 jugadoras de la Comunidad Valenciana entre los que se encuentran dos jugadores de la escuela del Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto, Javier Olivares y David López Ortego.

Esta actividad, se desarrollará por todas las comunidades autónomas con el fin de entrenar directamente con chicos y chicas de dicha generación y detectar talentos, tal y como hizo Jordi Ribera en Brasil.

Además, destacar que durante la jornada, los chicos y chicas realizaran todo tipo de actividades como preparación física, entrenamientos específicos para porteros, charlas técnicas y tácticas, y entrenamientos con los seleccionadores absolutos.

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>