El Fertiberia a la conquista del Huerta del Rey

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto se enfrentará mañana, a partir de las 20 horas, al Recoletas Valladolid a domicilio. El partido correspondiente a la duodécima jornada de la Liga Asobal se disputará en el pabellón Huerta del Rey. Con este partido, los rojiblancos comienzan un calendario contra rivales “de su liga” con el que esperan poder despegar de la zona baja de la tabla.

Para este choque, Nikola Milos, contará, en principio, con todos sus dispositivos. Pero Alfredo Sorrentino será duda por motivos laborales. Los rojiblancos llegan al partido tras perder en casa ante un gran Balonmano Logroño La Rioja que empezó a despegar en el Ovni, y pese a su clasificación en la tabla es un equipo que merece estar más arriba. Una vez pasados los rivales duros de la liga, los de Milos tienen que vivir cada partido como una final para sumar puntos en su casillero personal que de momento solo suma 5 puntos.

Por su parte, el Recoletas Valladolid llega al partido en el puesto 8 de la tabla, con 11 puntos. Y la jornada anterior perdió 28-22 ante el Teucro. Los rojiblancos que ya consiguieron empatar en el último partido ante el Benidorm buscarán la primera victoria a domicilio en la liga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.