El Fertiberia a por la segunda victoria de la temporada

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto buscará mañana, sábado 21 de octubre, la segunda victoria de la temporada que le aleje de los puestos de descenso que ha ocupado durante esta jornada. El partido que tendrá lugar en el Ovni, a partir de las18.30 horas, enfrentará al equipo rojiblanco con el Bada Huesca.

Para este choque, Nikola Milos seguirá contando con la baja de Alfredo Sorrentino, que ya se ha incorporado a las sesiones de entrenamientos, pero continua recuperándose de una lesión en el abductor izquierdo. Los rojiblancos llegan al partido tras vencer el pasado miércoles en Copa del Rey al Villa de Aranda y logrando ser uno de los pocos equipos de Asobal que han logrado pasar la eliminatoria. Milos espera que sus chicos sigan por la senda de la victoria que encontraron en Aranda del Duero.

Por su parte, el Bada Huesca llega al Ovni octavo en la tabla con 6 puntos, tras ganar al Teucro, Zamora y al Bidasoa; y perder por ante el Barça, Anaitasuna y Guadalajara, estos dos últimos por la mínima. Los de Nolasco cosecharon en su último partido de liga, una contundente victoria ante el Teucro 34-23. La cara negativa del choque fue la lesión del central Eloy Felez, que será baja para el partido de hoy y para los que resta de temporada, ya que el jugador sufre una rotura de ligamento que le obligará a pasar por el quirófano.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.