El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto empieza mañana su octava temporada en Asobal ante el FC Barcelona

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto arranca mañana su octava temporada en la máxima categoría del balonmano español, la liga Asobal. Los rojiblancos comenzarán la expedición a partir de las 9.30 de la mañana ya que viajarán hasta Barcelona para enfrentarse, en el Palau Blaugrana, al vigente campeón de la liga, el FC Barcelona. El partido comenzará a partir de las 17.00 horas y será retransmitido por las cámaras de Movistar +.

El entrenador croata, Nikola Milos, ha destacado que se enfrenta a este partido como si fuera otro partido de preparación en el que espera que los chicos disputen como el quiere los 60 minutos: “No hemos estado al 100% en ningún partido de preparación y espero que mañana lo estemos, demos la cara y buena imagen a pesar del rival al que nos toca enfrentarnos”.

El técnico que contará con las bajas de Alfredo Sorrentino, por motivos laborales, y la duda de Rubén Ruiz, por su reciente paternidad, ha destacado que está contento con los nuevos refuerzos del equipo: “A Nejc le falta un poco de adaptación, sobre todo en ataque, pero creo que Leo Querin ha empezado a demostrar en el pretemporada que será una pieza clave y un gran refuerzo. En cuanto a Folqués, llegó el último mes de la temporada pasada, pero cada vez me gusta más como está creciendo y evolucionando”.

Por último, Nikola Milos, ha comentado que sabe que la temporada que empieza mañana “ será dura porque hay muchos equipos que se han reforzado bastante, pero espero cumplir el objetivo de la permanencia, creo que nos vendría muy bien un jugador más porque Alfredo trabaja y esto puede ser un hándicap para nosotros”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.