El Fertiberia BM Puerto Sagunto renueva al extremo zurdo Pocholo

El extremo zurdo Pocholo García continuará una temporada más en el Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto. El nuevo míster rojiblanco, Vicent Nogués, ha decidido seguir apostando por el extremo derecho que recaló hace 6 temporadas en el equipo procedente del Helvetia Anaitasuna.

“Pocholo es un jugador que lleva mucho tiempo en el club y lo conoce a la perfección, ya compartí vestuario con él en la temporada que dirigí al equipo y creo que es un extremo rápido, con definición que puede hacer una gran temporada este año en la plata”, afirma Nogués.

Con respecto a su vuelta, el técnico procedente del BM Canyamelar ha declarado que “el año que me fui dejé la puerta abierta porque creo que es un gran club y quiero devolverlo donde se merece. El descenso ha sido un duro golpe para el club rojiblanco que ya estaba muy consolidado en Asobal, pero mi intención es conformar una plantilla competitiva y que luche hasta el final para llevar de nuevo al equipo a la máxima categoría del balonmano español”

Esta renovación se suma a la continuidad de Leo Querin y Josep Folqués y al fichaje del lateral izquierdo Guillermo Corzo, que anunció Juanjo Bataller en la Asamblea extraordinaria de socios. El club rojiblanco anunciará esta semana una renovación más y un fichaje para continuar con la confección de un equipo que devuelva de nuevo a los rojiblancos al sueño ASOBAL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.