El Fertiberia BM Puerto Sagunto renueva al portero David Bruixola

El veterano portero David Bruixola continuará una temporada más en el Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto. El nuevo míster rojiblanco, Vicent Nogués, ha decidido seguir apostando por el gran guardameta valenciano que cumplirá su duodécima temporada bajo los palos del Ovni.

“No voy a descubrir yo a Don David Bruixola. Fue hace dos temporadas el mejor portero de Asobal. Sus números hablan por si solos. Sin duda David ha sido y será uno de los pilares fundamentales del equipo rojiblanco. Con el vamos a tener la portería muy segura y sin duda, estoy convencido de que va ser uno de los mejores porteros de la categoría”, afirma Nogués.

Esta renovación se suma a la de Pocholo García, además de la continuidad de Leo Querin y Josep Folqués y al fichaje del lateral izquierdo Guillermo Corzo, que anunció Juanjo Bataller en la Asamblea extraordinaria de socios. El club rojiblanco anunciará esta semana un fichaje de un jugador procedente de un equipo de Asobal para seguir con la confección de un equipo que devuelva de nuevo a los rojiblancos a la máxima categoría del balonmano español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.