El Fertiberia buscará la tercera victoria de la temporada ante un duro Ademar León

El Fertiberia se enfrentará mañana, a partir de las 20.30 horas al Ademar de León en el Ovni. En el partido correspondiente a la jornada 9 de la Liga Asobal los rojiblancos tendrán delante a un rival de competición europea que no les pondrá las cosas nada fáciles. Aún así, los de Milos se dejarán toda la carne en el asador para no dejar escapar más puntos del Ovni.

Para este choque, Nikola Milos seguirá contando con la baja de Alfredo Sorrentino que se lesionó el abductor izquierdo y pese a que en principio se esperaba que ya fuera de la partida para este partido, el lateral aún no se ha recuperado. Por otro lado, los rojiblancos llegan tras perder a domicilio ante el Ángel Ximenez Puente Genil en un partido que se les escapó en la segunda parte.

Por su parte, el Ademar León que empezó la temporada algo irregular perdiendo ante el Anaitasuna y el Guadalajara, llega al Ovni tras lograr una contundente victoria ante el Teucro. Los de Guijosa saldrán a la pista azul con la intención de subir hasta los tres primeros puestos de la clasificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.