El Fertiberia empieza a despegar ante el Bada Huesca

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto logra una contundente victoria 29-23 ante el Bada Huesca. En un partido que dominaron de principio a fin y con el que dejaron a un lado las malas sensaciones de los partidos anteriores. Semana redonda para los rojiblancos que pasaron el miércoles la eliminatoria de Copa del Rey y ha logrado sumar la segunda victoria de la temporada.

El partido comenzó con un equipo local que salió a la pista azul del ovni con más fuerza que nunca esta temporada. La defensa y la portería no podían estar mejor y los chicos de milos corrían rápido a la contra para hasta adquirir una ventaja de 4 goles en el marcador. Tras un tiempo muerto del Huesca, los de Nolasco recortaron distancias y cerca estuvieron de igualarse a los rojiblancos en el electrónico. Pero los de Milos volvieron a reaccionar con los goles de Johan Boisedu, máximo anotador del choque, y se fueron al descanso con el marcador 14-11.

Los rojiblancos salieron del vestuario con más fuerza si cabe. Un soberbio David Bruixola bajo los palos, el día de su 39 cumpleaños, parando lo imparable y un Querín más acertado que nunca en ataque dejó sin opciones a un Bada Huesca que vio sentenciado el partido en la mitad de la primera segunda parte. El mejor partido de los rojiblancos en lo que llevamos de liga. Si siguen jugando así, pronto despegarán de la parte baja de la tabla.

El próximo compromiso de los rojiblancos será el sábado, 4 de noviembre, a partir de las 18.30 horas a domicilio ante el Ángel Ximenez Puente Genil.

Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto: Bruixola, Chueca, Inestrosa (2) , Sifre, Leo Querin (8), Toni (2), Pocholo (1), Ángel Fernández, Nebot , Jaka, Johan, Nejc (4) , Josep (2) , Juande, Rubén (1), Johan Boisedu (9).

Bada Huesca: Henrique Tezeira (4), Luis Abadía, Alberto Val (2), Gerardo Carmona (4), Adrià Perez (4), Jorge Gómez Lite, Jorge Broto, Gonzalo Carró (2), Oier García (1), Diogenes Cruz, Marco Mira, Alex Marcelo (4), Nicolás Zungri, Daniel Arguillas, Nicolás Bonnano (2).

Parciales: 4-1, 7-3, 9-7, 11-8, 12-10, 14-11, 17-11, 18-14, 20-16, 23-16, 26-19, 29-23.

Árbitros: Alberto Ballado y Alberto Rodriguez. Excluyeron por el Fertiberia BM Puerto Sagunto a Nejc, Jaka y Ángel Fernández (2) y por el Bada Huesca a Gonzalo Carro (2), Oier,

Partido disputado en el Ovni con 1500 espectadores

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.