El Fertiberia inicia su campaña de socios con el lema “Volveremos”

La gala de fin de temporada del Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto terminó con un montón de míticos exjugadores, directivos, cuerpo técnico y nueva plantilla entonando un “volveremos”. En este lema se basa la campaña de socios 2018/19 del club que este año militará en División de Honor Plata con el firme propósito de volver a la máxima categoría del balonmano español. ¿Quieres volver a ver hacer historia a este mítico club con más de 50 años de recorrido? Este es el momento para teñir tu corazón de rojiblanco y embarcarte en un alucinante viaje dentro de un ovni lleno de apasionados del balonmano.

Los precios que ofrece el club rojiblancos son los siguientes: El pase de honor serán 300 euros; el familiar 195 euros; el joven 50 euros; el normal 140 euros; el pase de jubilado se ofrece por 90 euros; mientras que el infantil serán 20 euros. Con los pases, los socios podrán asistir a todos los partidos de la temporada en el Ovni, y esperemos puedan vivir un año histórico que devuelva al club y a la ciudad, a la liga Asobal.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=L_kyjuihZ40[/youtube]

¿Quieres jugar en el Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto?

Ya está abierto el plazo de inscripción para las categorías desde infantil hasta sénior .
Todos los interesados en jugar en cualquier categoría de Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto deberá rellenar la ficha de inscripción a escuelapsg@cbmpuertosagunto.com. Por el contrarío si ya eres miembro de la escuela del Fertiberia , renueva tu inscripción cuando te avise tú delegado o entrenador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.