El Fertiberia jugará mañana ante el Cangas como si fuera una final

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto se enfrentará mañana, a partir de las 18.30 horas, al Frigoríficos Morrazo. El partido correspondiente a la 13º jornada de la Liga Asobal, será una final, los rojiblancos lucharán por salir de puestos de descenso y los gallegos por no caer en ellos. Ambos equipos están separados por un puntos en la clasificación y ninguno de los dos quiere pasar las navidades en la zona peligrosa.

Los rojiblancos llegan al partido tras perder a domicilio ante el Balonmano Valladolid, y el técnico rojiblanco, Nikola Milos ha destacado que “Será un partido muy importante para nosotros, lo vamos a vivir como una final porque no tenemos margen de error. La plantilla está trabajando bien lo único es que Sorrentino no pudo entrenar ayer por temas laborales. Tenemos que dar alegría a la afición , ganar el partido para coger moral y vamos a intentar hacer todo lo posible para que así sea”.

Por otro lado, Milos afirma que “El cangas está en una situación parecida a la nuestra, el ultimo partido jugó bien el primer tiempo. Pero al igual que nosotros le toca pelear con presión. Eso sí, es una equipo que si te relajas te puede sorprender, aunque yo confío que mañana ganemos el partido, y que la afición que venga en un día festivo porque vamos a necesitar la ayuda del publico”.

Por su parte, el Frigoríficos Morrazo llega al Ovni en el puesto 14 de la tabla y con un punto más que los nuestros. Los gallegos han cosechado en las dos últimas jornadas dos empates ante Teucro y al Anaitasuna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.