El Fertiberia logra su primer empate a domicilio ante el Benidorm

El Fertiberia ha empatado 28-28 a domicilio ante el BM Benidorm, en un partido muy igualado en el que no se decidió nada hasta el último segundo.

El partido comenzó con un gol de los locales, tras una perdida de balón de los milos, los locales pronto empezaron a correr a la contra y poner el 2-0 en el marcador. Johan no iba a permitir que el partido se les fuera en los primeros minutos y empezó a lanzar cañonazos a la portería de Darius Makaria. Las exclusiones y los penaltis no ayudaron a que los rojiblancos recortaran distancias, pero siguieron dentro el partido y Jaka puso el marcador a tablas en el minuto 22. En la siguiente jornada, los locales perdieron el balón y Folqués corrió rápido al contraataque para ponerse por primera vez en el partido por delante en el marcador. Zupo pidió un tiempo muerto y tras el los de Benidorm volvieron a empatar el partido. Pero la mejor versión del conjunto rojiblanco hizo que se fueran al descanso con el marcador favorable 14-15.

Tras el paso por vestuarios, los locales salieron dispuestos a empatar el choque , pero pese a que los rojiblancos se lo pusieron difícil en los primeros minutos con los goles de Folqués y Pocholo, lo lograron. Las pérdidas de balón de los Milos se convertían en goles al contraataque de los de Zupo. Pero de repente volvió la magia de Johan Boisedu que con sus goles y las paradas de Bruixola lograron empatar el choque en el último minuto del partido. Cerca estuvo de llevarse la victoria el Benidorm en el último minuto pero una parada de Bruixola dejó el marcador a tablas y el reparto de puntos entre los dos equipos de la Comunidad Valenciana.

Destacar la afición desplazada al pabellón L’illa de Benidorm que animó incansablemente al equipo, dándole aliento para conseguir el primer empate a domicilio de los de Milos en lo que llevan de temporada. El próximo partido será el miércoles, 22 de noviembre, a partir de las 20 horas en el Ovni. Los rojiblancos recibirán en casa y ante las cámaras de Movistar + al Balonmano Ciudad de Logroño.

Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto: Bruixola, Chueca, Inestrosa (1), Sifre, Leo Querin (3), Toni, Pocholo (5), Ángel Fernández, Nebot, Jaka (2), Nejc (2), Josep (3), Juande, Sorrentino (1) Boisedu (11).

BM Benidorm: Rubén Marchan, Pablo Simonet (1), Angel Jesús Rivero, Ander Torrico (4), Emilio Esteban (5), Eloy González , Carlos Grau (3) , Darius Makaria, Esteban Salinas (2), Jesús Morales (2), David Cuertero (1), José Antonio Calderon (1), Adrián Santamaria , José Luis Pavan (9), Mile Mijusjovic, Ivan Rodriguez.

Parciales: 3-1, 5-4, 9-6, 10-8, 11-12, 14-15, 17-18, 21-19, 24-20, 26-23, 27-25, 28-28.

Árbitros: Ignacio García y Andreu Marin. Excluyeron por el BM Benidorm a Eloy, Grau y Calderon roja directa a Emilio Esteban. Y por el Fertiberia BM Puerto Sagunto a Jaka y Ángel Fernández (2)

Partido disputado en el Pabellón L’Illa de Benidorm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.