El Fertiberia no cambia su mala racha ante el Teucro

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto ha perdido 36-28 en Pontevedra ante el Condes de Albarei Teucro en un partido que dominaron de principio a fin los gallegos.

El partido comenzó con un intercambio de goles cosa que no gustó de primeras al técnico rojiblanco, Nikola Milos: “esto no entra en nuestro estilo de juego, no hemos controlado situaciones cuando estábamos a un gol de empatar”. Los rojiblancos tuvieron precipitación en lanzamientos y errores que aprovechaban los gallegos para poner a la contra y marcharse al descanso con el marcador 18-16.

La segunda parte siguió la misma dinámica. Fallando lanzamientos sobre todo en superioridad numérica. Tal como afirma el míster “hemos caído en el juego que les gusta a ellos y lo hemos pagado. Hemos intentado frenar al lateral, no hemos podido y al final nos han ganado justamente”. La defensa del conjunto rojiblanco no estuvo a la altura. La del Teucro fue más agresiva y su ataque más veloz y con esto terminaron el partido 36-28.

La próxima oportunidad para cambiar la dinámica negativa será el sábado, 14 de octubre, en el Ovni, ante un rival duro, el Fraikin Granollers. El partido que será televisado por las cámaras de Movistar + comenzará a partir de las 17 horas.

Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto: Bruixola (1), Chueca, Inestrosa (4), Sifre, Leo Querin (4), Toni (3), Pocholo (2), Ángel Fernández ,Nebot , Jaka(1) , Nejc (1), Josep(1), Juande (2), Rubén, Johan (10).

Condes de Albarei Teucro: Jorge García, Andrés Gabriel, Borja Mendez (2), Yoan (11), Juan Carlos Quintas (2), Rial, Santana, Fernández, Carlos A (7), Bruno (1), Colasuonno (4), Daniel Hernández (5), Eduardo Moledo (4), Manuel Ángel Iglesias, Chaves, Altirriba.

Parciales: 4-3, 8-7, 11-8, 12-10, 16-12, 18-16, 21-19, 24-20, 26-22, 30-25, 33-27,36-28.

Árbitros: Excluyeron por el Teucro a Juan Carlos y por el Fertiberia BM Puerto Sagunto a Querin (roja).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.