El Fertiberia no puede con el BM Valladolid

El Fertiberia ha perdido 28-20 ante el BM Valladolid a domicilio en un partido en el que empezaron fríos tanto en la primera parte como en la segunda y en el que las perdidas de balón les pasaron factura.

Los rojiblancos salieron a la pista del Huerta de Rey muy fríos. Los locales lo aprovecharon para ponerse por delante en el marcador 3-0. Pero a partir del minuto 11, los de Milos pusieron el marcador a tablas gracias a los goles de Folques y Boisedu. Con el empate en el electrónico, Josep robó un balón y metió gol a la contra haciendo que los valencianos se pusieran por delante en el marcador. Bruixola empezó a hacer un recital de paradas, pero las pérdidas de balón, los pasivos y las exclusiones hicieron que los locales se fueran al descanso con el marcador favorable (13-10).

Tras el paso por vestuarios, los rojiblancos salieron igual de fríos que en la primera parte estuvieron más de 6 minutos sin anotar. Los locales lo aprovecharon para adquirir ventaja en el marcador. Además, los valencianos no estaban muy atinados en defensa y para colmo, David Bruixola vio una roja directa tras cortar un balón y abalanzarse al jugador del Valladolid Fernando Hernández. A pesar de ello, el equipo volvió a meterse en el partido y a recortar distancias gracias a los goles de Boisedu y las paradas del joven portero Chueca que cumplió bajo los palos. Pero de poco sirvió ya que las pérdidas de balón hicieron que finalmente perdieran la oportunidad de remontar el partido.

El próximo partido será el miércoles, 6 de diciembre, a partir de las 18.30 horas en el Ovni. Los rojiblancos recibirán en casa al Cangas.

BM Valladolid: Javier Díaz, Diego Camino (2), Nicolás López (1), Héctor González (2), Alejandro Garza, Roberto Turrado (1), Adrián Fernández (1), Fernando Hernández (2), Rubén Rio (1), César Pérez, Abel Serdio (5), Roberto Pérez (1), Gonzalo Matias (3), Jorge Serrano (3), Miguel Camino (2), Victor Rodrigez (4).

Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto:Bruixola, Chueca, Inestrosa, Sifre (1), Leo Querin, Toni, Pocholo, Ángel Fernández (1), Nebot, Jaka (2), Nejc (2), Josep (5), Juande (1), Boisedu (7).

Parciales: 2-0, 4-1, 6-6, 9-7, 9-9, 13-10, 16-11, 19-12, 20-15, 21-19, 25-19, 28-20.

Árbitros: Sergio Rodríguez y Andrés Rosendo. Excluyeron por el BM Valladolid a Héctor González y David Río y por el Fertiberia BM Puerto Sagunto a Ángel Fernández y Leo Querín

Partido disputado en el Pabellón Huerta del Rey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.