El Fertiberia no puede con el euro Ademar León

El Fertiberia BM Puerto Sagunto no ha podido con un Abanca Ademar León hecho para jugar competición europea y ha caído derrotado 26-32.

El partido comenzó con un Ademar León dispuesto a volver a los puestos más altos de la tabla. Fueron los primeros en ponerse por delante en el marcador y ni los goles de Boisedu y Juande hicieron que los de milos pudieran ponerse por delante en el marcador. Los locales pagaron caro las perdidas de balón, las precipitaciones en ataque y fueron victimas del acierto bajo los palos del portero de León, Biosca. Con todo esto, se fueron al descanso con el marcador 11-15.

Tras el paso por vestuarios, los rojiblancos salieron con otra actitud. El partido seguía vivo y muestra de ello fueron los goles de Inestrosa y Sifre en los primeros minutos de esta segunda parte. Boisedu también salió a la pista demostrando porque en cuatro partidos es el máximo anotador del choque. A pesar de esto y las paradas de Bruixola, los rojiblancos estuvieron cerca de igualar el choque pero las paradas de Biosca y los goles de Acacio y Juanin hicieron que les fuera imposible lograr puntuar en casa.

La diferencia en el marcador hizo que Milos fiera minutos a los jóvenes Chueca y Óscar García. Que contribuyeron a que el equipo no se rindiera y siguiera peleando hasta el último minuto en la pista. La afición otra vez, tuvo una actitud modélica y 3 minutos antes de terminar el partido gritaron todos al unísono “vamos puerto ale” hasta que terminó el choque y los jugadores saludaron a la afición

El próximo partido será el próximo sábado 18 de noviembre a domicilio ante el Benidorm. El partido comenzará a partir de las 17 horas y será televisado por las cámaras de Movistar Plus.

Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto: Bruixola, Chueca, Inestrosa (2), Sifre (1), Leo Querin (3), Toni, Pocholo, Ángel Fernández(1) ,Nebot , Jaka(4) , Nejc (3), Josep (2), Juande (2), Óscar, Boisedu (8).

Abanca Ademar León: Ignacio Biosca, Mario López (1), Sebastian Simonet, Vejin (4), Juan García (6), Gonzalo Matías, Rodrigo Pérez, Diego Piñeiro (2), Federico Matías, David Fernández, Juanjo Fernández (2), Cupara, Jaime Fernández (1), Acacio (8), Zivan (1), Costoya (5).

Parciales: 3-4, 4-6, 5-7, 6-10, 7-13, 10-15, 14-18, 16-19, 17-21, 18-25, 21-28,26-32.

Árbitros: Óscar Rauli y Ángel Sabroso. Excluyeron por el Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto a Querin, Jaka y Juande       y por el Abanca Ademar León a Vejin .

Partido disputado en el Ovni con 1500 espectadores

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.