El Fertiberia no puede puntuar a domicilio ante el Puente Genil

El Fertiberia no ha logrado puntuar esta jornada tras perder 27-24 a domicilio ante el Ángel Ximenez Puente Genil. Los rojiblancos pagaron caras las exclusiones y pérdidas de balón de la segunda parte.

Los rojiblancos salieron a la pista de Puente Genil buscando la tercera victoria consecutiva pero poco duró la alegría ya que durante el primer tiempo el marcador estuvo a tablas, debido al intercambio de goles de ambos equipos. En los últimos minutos del primer tiempo, los locales adquirieron una leve ventaja sobre los rojiblancos y finalmente se fueron al descanso con el marcador 11-10.

Tras el paso por vestuarios, los de milos salieron un poco fríos a la pista. Tres pérdidas de balón seguidas hicieron que los locales adquirieran cada vez más ventaja en el marcador. Y a pesar de los goles de Boisedu, un total del seis, y las paradas de Bruixola, los rojiblancos no pudieron continuar con la buena racha. El partido ha supuesto del debut del joven portero Juan Pedro Conca.

El próximo partido será el miércoles, 8 de noviembre, a partir de las 20.30 horas, en el Ovni, ante un gran Ademar León. El partido será televisado por las cámaras de Movistar +.

Angel Ximenez Puente Genil: David Jimenez (6), Moya (6), Jose Cuenca (3), Bujalance, De Hita, Francisco Muñoz, Jorge Oliva, Moyano (1), Revin, Moreira (4), Rudovic, Chispi (6), Podadera, Porras (1), Jesus Melgar, Leonardo.

Fertiberia Puerto Sagunto: Bruixola, Chueca, Conca ; Zmavc (5) , Querín , Spiljak, Sifré (1), Ángel Pérez (1), Alegre (1); Ángel Fernández, Nebot, Folqués , Linares (1) , Ruben (2), Pocholo (3) y Boisedu (6) .

Parciales: 1-3, 4-4, 6-6, 8-7, 9-8, 11-10 14-10, 16-13, 19-14, 23-18, 26-20, 27-24 (final).

Árbitros: Antonio Merino y Javier Moyano. Excluyeron dos minutos a Almeida del Angel Ximenez Puente Genil, y Rubén, Querin, Jaka y Nebot del Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.