El Fertiberia se disputará la Copa Comunidad Valenciana mañana contra el BM Benidorm

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto se juega mañana el primer título de la temporada. Los rojiblancos se medirán al BM Benidorm de Zupo Equisoain para lograr alzar la Copa Comunidad Valenciana que organiza cada año la Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana. A la final, que tendrá lugar en el Ovni a partir de las 20 horas, podrá acceder gratuitamente todo aquel que lo desee. Además contará con la presencia del Director General de Deportes, Josep Miguel Moya Torres.

El Técnico rojiblanco, Nikola Milos, y el segundo entrenador, Chovi Tomás, han destacado que el equipo “sigue trabajando de cara al primer compromiso oficial de la temporada, estamos corrigiendo detalles y ajustando cosas para estar preparados al máximo para mañana. Buscamos dar una buena imagen a nuestra afición y hacer un partido en la línea de trabajo de la primera parte del amistoso ante el BM Ciudad Encantada”. Los técnicos han concluido que “los chicos están mentalizados en dejarse todo en la pista los 60 minutos y seguro que con el apoyo de nuestra grada lo conseguiremos”.

Este partido será además el último test para el entrenador croata Nikola Milos, antes de empezar la Liga Asobal, el próximo, 9 de septiembre, en el Palau Blaugrana, ante el vigente campeón, El FC Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.