El Fertiberia vence pero no convence en Aranda

El Fertiberia BM Puerto Sagunto venció 21-24 sin dejar buenas sensaciones al Villa de Aranda. Con esta victoria, los rojiblancos pasan a la tercera fase de la Copa del Rey.

El choque comenzó con el equipo rojiblanco un poco frio. Otra vez los fallos en ataque y los rivales corriendo a la contra volvían a ser la pesadilla de los de Milos. Los locales se pusieron por delante en el marcador y las más de 5 exclusiones a los valencianos no ayudaban a recortar distancia. Pero ,en el minuto 18, Pocholo puso el marcador a tablas tras una reacción del equipo rojiblanco. Pero los árbitros seguían sin tener piedad y los rojiblancos sufrieron dos exclusiones a Pocholo y Fernández que hizo que marcar fuera misión casi imposible. Los arandinos tampoco estuvieron acertados en ataque y Bruixola no quería que lo estuvieran. Dos paradones del valenciano y la vuelta a la pista de los excluidos hizo que Johan deshiciera el empate que llevaba más de 7 minutos en el electrónico y que acto seguido Jaka pusiera el 7-9 en el marcador del descanso.

Tras el paso por vestuarios, el Villa de Aranda salió decidido a no perder la eliminatoria en su casa. Los arandinos iban recortando distancias hasta que lograron empatar en le minuto 17 de partido. Los rojiblancos seguían por delante en el marcador gracias a los goles de boisedu. Tras un tiempo muerto de Milos, sin llegar a ponerse la bola en juego, solo por hablar, Jaka vio la tercera amarilla y por tanto roja que le dejó fuera de los últimos minutos de partido. Pese a no contar con uno de sus máximos cañoneros en ataque, los rojiblancos fueron distanciándose del marcador, jugando sus mejores minutos y logrando la victoria final

El sábado, 21 de octubre, vuelve la liga Asobal al Ovni. A partir de las 18.30 horas los rojiblancos recibirán al Bada Huesca, rival asequible ante el que lograr la necesaria segunda victoria de la temporada que les permita coger aire y salir de la zona baja de la tabla.

Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto: Bruixola, Chueca, Inestrosa (1), Sifre (1), Leo Querin (6), Toni, Pocholo (1), Ángel Fernández ,Nebot , Jaka(1) , Nejc (2), Josep (3), Johan (9), Óscar.

Villa de Aranda: De vega, Tranco (1), Lucas, Bocijic, Petter (1), Eloy (1), Megias (3), Manel García, Lorasque , De Lima (6), Antonio Marcos, Guillermo (2), Rodrigo del Val (1), Gonzalez Pinillos (6).

Parciales: 2-1, 3-2, 5-3, 7-7, 7-7, 7-9, 10-12, 12-14, 15-16, 17-18, 19-22, 21-24.

Árbitros: José Luis Fernández y Antonio Martin . Excluyeron por el Fertiberia BM Puerto Sagunto a Nejc, Jaka (3), Pocholo, Querín, y Ángel Fernández. Y por el Villa de Aranda a Lucas.

 

Partido disputado en el Pabellón Príncipe de Asturias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.