Image

La empresa italiana del sector textil Erreà se convierte en el nuevo patrocinador técnico oficial del club y responsable del diseño y la confección de las equipaciones tanto del primer equipo como del resto de los equipos de la base, así como de sus respectivos cuerpos técnicos.

 

Con la entrada del nuevo presidente, Carlos Argente, y su junta directiva, se ha alcanzado un acuerdo con Erreà para las cuatro próximas temporadas, el cual entrará en vigor a partir del curso 2025-2026.

 

De esta manera, Erreà sustituirá a la firma deportiva valenciana Rasán, con la que, como ya se anunció hace unos días, se dio por finalizada la colaboración al término de la presente campaña, tras más de una década (2012-2025) vistiendo a los rojiblancos.

 

Para Erreà, el balonmano no es un deporte nuevo, y es que patrocinan al HSG Blomberg-Lippe de la máxima categoría del balonmano femenino alemán desde 2020 y al Club Balonmano Ciudad de Salamanca de Primera Nacional desde 2018.

 

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto no ha sido el único club de la Comunidad Valenciana que se ha unido a Erreà recientemente, ya que en el ámbito futbolístico también lo ha hecho el CD Castellón de LaLiga Hypermotion.

 

En las próximas semanas, a través de la página web y las redes sociales del club, se irá ampliando la información acerca del nuevo patrocinador técnico oficial, entre la que se incluirán algunas sorpresas.