

Esta mañana ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Sagunto la primera reunión de trabajo con parte de la representación del Comité Organizador del 75 aniversario del club, en la que se han iniciado las conversaciones para preparar los respectivos actos conmemorativos.
En ella ha estado presente el presidente de la entidad, Carlos Argente, acompañado por miembros de su junta directiva, quienes fueron recibidos por el alcalde de Sagunto, Darío Moreno, y el concejal de Actividad Física, Salud y Deportes, Javier Timón.
“En esta primera reunión hemos presentado un primer borrador de actos, y, además, hemos pedido la colaboración del Ayuntamiento en tal importante acontecimiento”, comenta el presidente del Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto, Carlos Argente, acerca de lo tratado hoy.
“Desde el primer momento, el alcalde ha acogido de buen grado los actos propuestos y nos ha sugerido que en el Pleno del próximo mes de noviembre se presentará una Moción Institucional para que la totalidad del Pleno y los grupos políticos que lo forman manifiesten su adhesión”, añade Argente en relación con las primeras reacciones de la Alcaldía.
No se trata del primer encuentro, ya que el pasado mes de marzo se reunieron en los inicios de la nueva junta directiva al frente del club, como primera toma de contacto.