



Estate atento a nuestro CLUB


El Fertiberia Puerto Sagunto lanza su campaña de abonados de cara a la temporada 2026-2027, en la que el club competirá, en el año de su 75 aniversario, en la máxima categoría del balonmano español: la Liga Nexus Energía ASOBAL. Una campaña que se presenta bajo el lema «Queremos seguir escribiendo historia».


El Fertiberia Puerto Sagunto asciende a la Liga Nexus Energía ASOBAL tras imponerse en un derbi de la Comunidad Valenciana de infarto (18-17) ante la Fundación Agustinos Alicante en la final de la fase de ascenso de División de Honor Plata, disputada en el Pabellón Port de Sagunt.


El Fertiberia Puerto Sagunto rema para darle la vuelta al partido (28-24) en la primera semifinal de la fase de ascenso de la División de Honor Plata a la Liga Nexus Energía ASOBAL, en la que se ha enfrentado al Anaitasuna en el Pabellón Port de Sagunt.


El Fertiberia Puerto Sagunto afronta este sábado 23 de mayo, a partir de las 18:00 horas, la primera semifinal de la fase de ascenso de la División de Honor Plata a la Liga Nexus Energía ASOBAL, midiéndose al Anaitasuna en el Pabellón Port de Sagunt.


El Pabellón Port de Sagunt acogerá este fin de semana, sábado 23 y domingo 24 de mayo, la fase de ascenso de la División de Honor Plata a la Liga Nexus Energía ASOBAL. La promoción de ascenso correrá a cargo del equipo anfitrión de esta edición, el Fertiberia Puerto Sagunto.