Image

imageEste jueves a partir de las 20.15 horas, el Ovni será el escenario del debut de este renovado e ilusionante proyecto valenciano.
El BM Ciudad Encantada de Cuenca será el encargado de calibrar el nivel que la plantilla de Pachi Marti podrá dar en la liga Asobal 2014-15.
Los espectadores que acudan al Ovni, los socios entran gratis con el pase en vigor y el resto por 10 €, podrán contemplar las evoluciones de una plantilla que cuenta con cuatro bajas y cinco altas con respecto al curso anterior. Grau(Benidorm), Dimitriewski(León), Samuel(Cuenca) y Apelgren(Everum, Noruega) han dejado sitio a Sladic(Aranda),Alvarez(Covadonga), Porras(Juvenil), Bernatonis(Anaitasuna) y Malansiskas(Naurhouse) que completan una escuadra potente que busca subir peldaños en su quinta temporada en Liga Asobal.
Tras la victoria ante Aragón y la derrota en partido de 30 minutos ante Benidorm, BM Ciudad Encantada será el tercer rival de Asobal que medirá en un test casi definitivo para poder recibir al Frigoríficos Morrazo Cangas el sábado 6 a las 18.30 en el Ovni el pistoletazo de salida de la liga.