Bar Restaurante la Pergola, nuevo colaborador de la Escuela del Fertiberia Puerto Sagunto

IMG_3695

El Bar Restaurante La Pergola se ha unido esta temporada a la nómina de colaboradores de la Escuela Federada del club.
El emblematico establecimiento situado en el Triangulo Umbral del Puerto Sagunto, regentado por Víctor Ruiz y Adrián Izquierdo han apostado este año por financiar la camiseta de calentamiento de todos los jugadores y oficiales de la Escuela.
La pasada semana tuvo lugar el acto de presentación de esta colaboración donde el Vicepresidente del club, Carlos Argente y el Directivo de la Escuela Jose Perez Paul, hicieron entrega de dos camisetas de recuerdo a Adrián y Victor.
Al acto acudieron, el Director Deportivo Antonio Sarió acompañado de una representación de jugadores, entrenadores y oficiales luciendo la camiseta con la que prepararán los encuentros esta temporada.
Carlos Argente afirmó que “ este tipo de colaboraciones demuestra que el Fertiberia es un club donde todo tipo de comercios y empresas pueden unirse a nuestro proyecto. El tejido comercial de la ciudad tiene con nosotros una oportunidad de visibilidad importante. La Pergola con esta equipación se asegura estar representada por 142 jugadores tanto en el Ovni como en decenas de pabellones de la Comunidad Valenciana.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.