Fertiberia Puerto Sagunto no quiere más debilidades en el Ovni

j2Cuenca_Nacho PlazaEl Fertiberia Puerto Sagunto se enfrenta al BM Ciudad Encantada de Cuenca en partido correspondiente a la 17ª Jornada de la Liga Asobal Bauhaus, este sábado en el Ovni a partir de las 18.30 horas.

Los valencianos tras la dolorosa derrota en el tramo final en Cangas, se han conjurado para empezar el 2015 en el Ovni con buen pie y brindarles una victoria en casa a una afición que no les ve ganar desde el 29 de Noviembre cuando derrotaron al Ademar León. Patxi Martí cuenta con todos sus efectivos para el choque, aunque Nacho Nebot anda maltrecho del tobillo por un esguince.

Por su lado los conquenses abordan el encuentro altos de moral, de un lado la derrota por la mínima ante el Naturhouse, y por otro la dulce estadística de choques en el Ovni, donde el Fertiberia no ha podido derrotarlos ni en Asobal ni en División de Honor Plata. Lidio Jiménez no cuenta con ninguna baja salvo la ya conocida de larga duración de su baluarte defensivo Mendoza , y con Rubén Marchán renqueante de un esguince de rodilla pero que llega a tiempo para el choque.

El técnico valenciano Patxi Martí tiene claro como desea que sus hombres afronten el encuentro, “Tenemos que mantener la concentración los sesenta minutos para evitar pájaras. Perdemos partidos por bajones de nivel que no nos podemos permitir, tenemos que tener seriedad en los planteamientos trabajados. El partido hay que abordarlo desde la autoridad en el tempo de juego y ambición en la mentalidad. Cuenca no regala nunca nada, así que nosotros tampoco debemos hacerlo. A la afición ya le toca vernos ganar y eso tenemos que hacer.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.