121 padrinos se han unido a la campaña BONOS PSG

16.500 euros lleva reunidos el Alser BM Puerto Sagunto, procedentes de los 121 padrinos que han ofrecido su donativo en esta campaña. La inmensa mayoría de ellos son socios particulares, aunque es de justicia reconocer la aportación de algunos colectivos del club, así como de algún comercio y empresario local, como también de concejales a titulo particular y de Segregación Porteña como grupo político.

Creemos que esta importante adhesión de los socios del club en estos tiempos de crisis, debe ser un punto de partida importante para que los que verdaderamente puede hacer de esta campaña un éxito económico, que no son otros que las empresas y los grupos políticos, aseguren una importante cantidad de dinero, para seguir haciendo viable económicamente este proyecto, bien sea en la categoría de oro, o si los resultados siguen sin llegar, en la categoría de plata pero con un proyecto ilusionante que nos devolviese a la máxima categoría si por desgracia no consumáramos nuestro objetivo de salvarnos deportivamente.

Que 121 padrinos, aporten su dinero en estos tiempos, y que las gradas del ovni sigan llenas de aficionados, tiene que servir de una vez por todas para que las grandes empresas de esta ciudad, se acuerden de un proyecto solido y solvente como es el Balonmano Puerto Sagunto. Nuestros socios están hablando alto y claro en este proyecto, ahora toca que hablen otros estamentos importantes para el devenir del club.

Lista nominal de padrinos del BONO PSG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.