Image

compri3

Fertiberia Puerto Sagunto ha abierto hoy las puertas de la quinta edición de su Exposición de Fotografía Deportiva, que ha quedado inaugurada por el Alcalde de Sagunto Sergio Muniesa, en compañía de las concejales de Cultura y Deportes, Tania Ortiz y Maribel Sáez.

Las fotografías que se exponen en el Centro Cívico del Puerto de Sagunto hasta el próximo viernes 13 de Febrero, son obra de los fotógrafos Salvador Moragón, Antonio Martínez, J. Ricardo Gil, Pepa Conesa, Miguel Pla, David Piqueras, Javi G. Guerrero, Enrique Yáñez, Antonio Hernández, Juan María, Felipe Noguera, Toni Arnau y Juan García, y abarcan varios deportes además del logico eje central del balonmano masculino y femenino de la ciudad.

El presidente del Fertiberia Juanjo Bataller ha destacado que “cinco ediciones, muestran un evento consolidado en nuestra agenda, pero ya toca darle  un nuevo empujón, con algún tipo de premio o reconocimiento a los autores. Seguro que la Concejalía de Cultura nos ayuda en este avance”.

Por su parte el Alcalde de Sagunto, Sergio Muniesa ha querido dirigirse a los protagonistas, los fotógrafos, y ha resaltado “la expresión de esfuerzo, de lucha que todos los deportes tienen y que tan bien han sabido captar los autores”. Asimismo Muniesa ha querido felicitar al Fertiberia Puerto Sagunto “por seguir vinculando deporte y cultura tal y como demuestra esta iniciativa.”

_DSC0014

_DSC0016