Image

El Fertiberia BM Puerto Sagunto se enfrenta mañana (18.30 horas) al Ángel Ximenez Puente Genil en el partido de vuelta de la tercera eliminatoria de Copa del Rey. Después del 31-28 cosechado el miércoles en el Pabellón Alcalde Salas, el pase a la siguiente fase está por decidir en el Ovni. Los rojiblancos afrontan el choque con ilusión y a pesar de las bajas de Mirallave y Leo Querín quiere remontar la poca distancia con el apoyo de la afición y seguir disfrutando de enfrentamientos ante equipos de Asobal como el cordobés que visita mañana la ciudad.

El segundo entrenador rojiblanco, Vicent Sos destacó el miércoles tras el encuentro de liga que estaba “muy satisfecho de la actuación de los míos , con todas las circunstancias adversas . Queda claro que el ritmo de los equipos Asobal se adapta mejor a nuestros jugadores que la velocidad e intensidad del juego de Plata. Las opciones de dar una alegría a la afición se mantienen y esperamos que la conjunción de toda nuestra escuela que tiene la presentación el sábado y nuestra afición nos dé ese plus de fuerzas que necesitamos para soñar con la remontada“.

Iván Montoya volverá a ser Hispano Junior

El pivote rojiblanco, Iván Montoya ha sido convocado por Isidoro Martínez para participar en el Toneo Cuatro Naciones de Santander con los Hispanos Junior. Montoya vestirá la camiseta de la selección española del 7 al 14 de enero y se enfrentará a las selecciones de Portugal (11-01-2019), Alemania (12-01-2019) y Francia (12-01-2019). Desde el club damos la enhorabuena a nuestro jugador que es una de las piezas claves de Nogués en ataque ya que acumula más de 75 goles en lo que llevamos de liga regular.

“Significa mucho para mi volver a estar en una convocatoria de la selección y estoy con muchas ganas ya que es la primera actividad del año en el que se va a realizar el mundial. Creo que va a ser una experiencia muy bonita y un gran torneo que, además se celebra en España, tengo muchas ganas de ir y empezar a trabajar todos juntos”, destaca Montoya.