Image

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto jugará el sábado, a las 18.30 horas, una nueva final ante el Viveros Herol Nava. El otro recién ascendido a la categoría visitará el ovni con la intención de seguir la buena dinámica con la que ha empezado la temporada, con cero derrotas. Pero delante tendrán a un conjunto rojiblanco que enfrentará cada ‘partido de su liga’ como si fuera un choque a vida o muerte.

El técnico Vicent Nogués expresa que tienen mucha ilusión puesta en el partido “la semana pasada hicimos un punto muy bueno en Cangas y con esta victoria nos reafirmaríamos en nuestra línea y postura. Es un partido muy complicado, el año pasado aquí perdimos contra ellos y tenemos muchísimas ganas de ganar este partido”.

Con respecto al rival, Vicent afirma que: “El Nava es un equipo que juega muy bien a balonmano que ha mantenido el bloque y que si nuestro equipo no están al 100% va a ser muy complicado sacarlo. Sigo confiando en el grupo, creo que estamos trabajando muy bien y que podemos sacar esos dos puntos”.

El técnico rojiblanco también hace un llamamiento a la afición: “Todos los partidos a partir de ahora son una final, contra estos equipos lo será, como si jugáramos de nuevo una fase de ascenso y necesitamos de ellos para que ganar sea posible. Seguir en Asobal un año más es un premio muy importante y grande y pasa porque estos partidos no se nos escapen en casa. Si estamos juntos como siempre en el Ovni, pienso que tenemos opciones de ganar este partido”.