Image

El segundo equipo del Alser BM Puerto Sagunto ha comenzado su trabajo de pretemporada, bajo las ordenes un año mas de Rafa Martín Lorenzo, que esté temporada estará acompañado de un ayudante-jugador, Tiri Aguiar que en su ultima temporada como jugador se ha incorporado al cuerpo técnico del club.

El Segunda Nacional arranca sin algunas de sus caras historicas, que este año han abandonado la practica del balonmano en el club. Jugadores como Carlos Benito, Dani Cortes, Juanjo Bataller han dedicado muchos años de su vida a este deporte de forma abnegada y altruista. Muchas gracias por vuestro esfuerzo y compromiso.

La plantilla de este año, es una mezcla de veterania  y juventud a partes iguales que hace que este equipo conforme un magnifico bloque. Con su principal misión de ser la ultima estación de la formacion de la base, el filial rojiblanco incorpora este año a jugadores como Alex Tello, Samuel Ibañez, Toni Alegre, Nacho Moya del Saz que están haciendo la pretemporada con el equipo ASOBAL y que como decimos se unen a gente de un alto nivel para esta categoria, como el mencionado Tiri Aguiar, Rafa Marin Navio, Pablo Fernandez entre otros, sin olvidar al jugador mas veterano de este plantilla junto con Tiri, Carlos Cepedal que un año mas será de la partida, siendo el jugador con mas temporadas en activo de los formados en la cantera del Alser BM Puerto Sagunto.

Para el trabajo de pretemporada y que seguro que cuentan con minutos a lo largo del año, se unen los juniors Carlos del Rincon y Victor Gamón, asi como los juveniles Carles LLuna e Ivan Urbano.

Consulta la  plantilla al completo pinchando aqui