Image

El Alser Puerto Sagunto se ha conjurado junto a su afición para doblegar a un rival de Champions como es el Reale Ademar León, que mañana miércoles a partir de las 20.15 horas visita el Ovni en partido adelantado de la 4ª Jornada de la Liga Asobal.

 Un partido al que llegan con dos realidades bien distintas ambas escuadras, un Reale que cuenta sus partidos por victorias y un Alser que todavía no conoce lo que es puntuar este año.

 Desde luego que el rival y los números no invitan al  optimismo, pero los hombres de Goran Dzokic se han conjurado para que el Ovni vuelva a ejercer de escudo protector para la permanencia un año mas en Asobal.

 Los leoneses llegan al Ovni con las bajas de Cabanas por lesión, Goñi y Cutura por decisión técnica y con la recuperación de Gonzalo Carou y el lateral internacional Antonio Garcia que no fueron de la partida en el ultimo encuentro.

La profundidad de la plantilla leonesa contrasta con los problemas de los rojiblancos que contaran para este encuentro con las probables bajas de Marko Dzokic y Bojan Stefanovic que se lesionó en el ultimo encuentro del Alser Puerto Sagunto en el Palau Blaugrana. Esto llevaría a Goran a tener que alinear a los jóvenes Samuel Ibañez y Nacho Moya del Saz.

 En suma un interesantísimo encuentro que enfrenta a dos rivales desiguales en lo económico y en lo deportivo, pero esta liga Asobal ya ha demostrado que las distancias no son insalvables y que los ilustres empiezan a tener tropiezos ante rivales teóricamente más débiles.