Image

Los representantes de la Plataforma en Defensa del Balonmano Puerto Sagunto han mantenido una reunión donde han acordado seguir constituida, para mostrar todo su apoyo y compromiso con el nuevo proyecto que abre la llegada de un patrocinador de la talla de Fertiberia.

Los motivos que han llevado a la plataforma a dar este paso, ha sido la consolidación y el crecimiento en la liga Asobal del club, con el foco a medio plazo en dirección a Europa y no ser un equipo de perfil bajo, son las bases del nuevo proyecto con la llegada de Fertiberia. Por otro lado, la finalización de la nueva infraestructura deportiva, como es el nuevo pabellon, es de vital importancia para el nuevo proyecto.
El desarrollo de un proyecto social ilusionante de ese calado, es el compromiso que pide la plataforma a la Junta Directiva del Fertiberia BM Puerto Sagunto con destino final Europa.

Hay que recordar, que la plataforma es un grupo heterogéneo en sus profesiones, sensibilidades políticas y profesionales pero que tienen en común dos cosas. De una parte el deseo que el Fertiberia BM Puerto Sagunto siga siendo un club de élite, y por otra la convicción de que esto es bueno para toda la ciudad y que la publicidad positiva que genera el Fertiberia BM Puerto Sagunto tiene incidencia directa para la atracción de nuevas inversiones y creación de puestos de trabajo.