Image

GrauEl Fertiberia BM Puerto Sagunto disputará mañana a partir de las 20:15 horas su tercer partido de la pretemporada ante el Fraikin BM Granollers en el Ovni. Los rojiblancos llegan al encuentro después de sufrir la primera derrota ante el BM Servigroup Benidorm.

 El conjunto de Patxi Martí intentará cortar esa pequeña mala racha para volver a la senda de las victorias y de las buenas sensaciones. La buena noticia para los rojiblancos es que el pivote Nacho Plaza, internacional júnior y juvenil con la selección española y nombrado mejor pivote del pasado Mundial Juvenil de Hungría, ya se ha incorporado a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros. encuentra entrenando

En cuanto al estado de forma de la plantilla, Ángel Fernández, se recupera del golpe que sufrió en su mano izquierda en el primer amistoso, al igual que Sergio Berrios que evoluciona positivamente de su operación de rodilla.

Por su parte, el equipo catalán llega al partido tras perder en casa por 20-18 contra l’Aix francés en un amistoso, por lo que viaja al Ovni con el objetivo de intentar ganar en una cancha donde en pretemporada no ha ganado ningún equipo.