Adrián Nolasco vestirá la rojiblanca la temporada que viene

El lateral Izquierdo que procede del BM Benidorm y tiene una amplia experiencia en la Liga Asobal tras pasar por las filas del Cuenca y el Huesca, tiene ganas de aportar muchos goles

El Fertiberia Balonmano anuncia el fichaje del lateral ilicitano Adrián Nolasco de 28 años, 1,93 m y 93 kilogramos. El primera línea llega al club rojiblanco tras militar durante dos temporadas en el Balonmano Benidorm a las órdenes de Fernando Latorre. Nolasco que cuenta con una amplia experiencia en la Liga Sacyr ASOBAL tras pasar por las filas del Incarlopsa Cuenca y el Bada Huesca, llega con ilusión al proyecto dirigido por Toni Malla para lograr estar entre los mejores de la División de Honor Plata y lograr el ascenso a la máxima categoría del balonmano español.

El nuevo primera línea rojiblanco expresa su agradecimiento por la confianza depositada y las ganas e ilusión por empezar el proyecto: ‘En primer lugar me gustaría agradecer al club la confianza depositada en mí para formar parte de este proyecto. Vengo con muchas ganas de afrontar el reto de devolver al club a la máxima categoría que es donde creo que debería estar. La temporada pasada fue complicada para mí a nivel deportivo y vengo con ganas de demostrar lo que puedo aportar al equipo y con una ilusión máxima’.

En cuanto a lo que quiere aportar al equipo dirigido por Toni Malla, Nolasco expresa: ‘mucho trabajo, no me gusta perder ni cuando juego a las cartas, así que espero aportar mi  experiencia, mis ganas de ganar y ojalá que muchos goles’.

Nolasco tiene claro cuál es el objetivo de la temporada, y pese a que sabe que no será fácil cree que se ha hecho un equipo con posibilidades si todos reman en la misma dirección: ‘El objetivo creo que no es otro que intentar luchar hasta la última jornada por conseguir el ascenso. No será fácil, ya que la plata es una liga muy dura y más en este año que han descendido 4 equipos de Asobal. Creo que se va a conformar una plantilla con gente joven y gente con experiencia en Asobal. Pese a tener 28 años me considero todavía un jugador joven y creo que lo más importante será tener un buen grupo tanto dentro como fuera de la pista y remar todos en la misma dirección, ser una piña.

‘Espero que sea un gran año tanto en lo individual como lo colectivo. Ojalá nos respeten las lesiones y que la afición apoye al máximo para devolver al club donde se merece’, concluye Adrián.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.