Aidenas Malansiskas es nuevo jugador del Fertiberia Puerto Sagunto

1096131-17403009-640-360El central lituano Aidenas Malasinskas vestirá de rojiblanco la próxima campaña.

Se trata de un jugador muy talentoso, con una gran finta y un buen lanzamiento, que llegará procedente del equipo español de champions, Naturhouse La Rioja.

Malansiskas es internacional absoluto por Lituania y un profundo conocedor de la liga Asobal donde ha jugado varias temporadas, la última en Logroño y las tres anteriores en el Fraikin BM Granollers. Es sin lugar a dudas uno de los mejores centrales de la liga y un refuerzo de lujo para los valencianos.

Aidenas compartirá plantilla con un gran amigo suyo el también lituano Bernatonis, ambos llegaron a España juntos para despuntar en el Bidasoa de División de Honor Plata.

Esta última temporada ha disputado menos partidos de los previsto ya que tuvo que superar una grave lesión de tobillo que lo tuvo seis meses apartado de la competición. Aún con todo, tuvo tiempo de promediar 3.5 goles por partido disputado con los Riojanos.

El presidente Juanjo Bataller comenta que “es un extraordinario jugador que quiere jugar con nosotros. Aidenas ha puesto mucho de su parte para estar en el Fertiberia y nosotros estamos seguros que con la campaña de socios y comercios que tenemos lanzadas nuestra afición responderá para hacer frente a este último sobre esfuerzo que hacemos con el fichaje de este gran jugador” 

Y Bataller también concluye que “este año no queremos sufrir y queremos mirar hacia arriba, tenemos plantilla para aspirar a competir por las plazas más nobles y no renunciaremos a nada de la mano de este gran grupo de jugadores y técnicos”

En definitiva un gran fichaje para una temporada ilusionante del Fertiberia Puerto Sagunto 2014-2015.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.