Al Fertiberia le salen alas y no para de volar

El Fertiberia BM Puerto Sagunto sigue con su racha de partidazos y logra una nueva contundente victoria 34-22 ante el CD Agustinos. Los rojiblancos dominaron el choque de principio a fin gracias a lo precisos que estuvieron tanto en ataque como en defensa.

Los de Nogués comenzaron el choque duros en defensa y eso dio alas a Folqués para que comenzará a marcar a la contra y permitir que los rojiblancos fueron adquiriendo cada vez más ventaja en el electrónico. Bruixola volvió a cumplir de manera sobresaliente bajo los palos y Corzo también fue uno de los hombres claves de Nogués en ataque. Con todo esto se fueron al descanso con el marcador 18-13.

Después del paso por vestuarios el partido estaba más que sentenciado, los de Agustinos no hicieron ni un amago de reacción y desde el minuto 11 del segundo tiempo no lograron superar una ventaja de más de 10 tantos.

 

FICHA TÉCNICA

Fertiberia BM Puerto Sagunto: Iván Montoya (5), Dija Cruz (2), Nacho Mirallave (3), Leo Querín(1), Jaka Spiljak (2), Marcos Dorado, Bruixola, Alberto Hernández, Chueca, Corzo (8), Toni Alegre, Óscar García (1), Ángel López (1), Josep Folqués (9), Camacho (2).

CD Agustinos: Padilla, Zukov (1), Martínez Marco (1), Linares (7), Sergio Guijarro, Didac Villar(3), Ander Iriarte (4), José María Martin, David Soriano, David Cuartero (2), Jorge Jimeno(1), Cristian Moll (3), Jorge Jimeno.

Parciales

2-1, 7-3, 9-5, 13-7, 16-10,18-13, 20-14, 23-16, 26-17, 28-19, 32-20, 34-22

Árbitros: Pedro Cubas y Gabriel Lopez. Excluyeron por el Fertiberia BM Puerto Sagunto a Dorado . Y por el CD Agustinos a Juande, Cuartero e Irarte.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.