Alejandro Alfonso se suma al primer equipo del Fertiberia

El extremo zurdo sube al primer equipo después de cerrar una muy buena temporada con el filial rojiblanco dirigido por David Núñez

Alejandro Alfonso se suma a la plantilla del primer equipo del Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto para competir el año que viene en División de Honor Plata. El extremo derecho de Onda que procede del filial rojiblanco ya había jugado con la rojiblanca en categoría juvenil, equipo con el que se proclamó campeón autonómico.

El jugador rojiblanco expresa su agradecimiento al club por la confianza depositada en él : ‘Primero de todo decir que estoy muy contento por darme esta oportunidad, significa un salto en mi faceta deportiva. Han sido muchos años en este club cumpliendo etapas y creo que estoy preparado para dar ese salto a División de Honor Plata’.

Alfonso tiene claro el objetivo personal para esta ilusionante temporada en DHP: ‘Este año intentaré dar lo mejor de mi para ayudar al equipo en todas las facetas y que la afición se sienta identificada e ilusionada con el equipo. Espero poder adaptarme lo antes posible a la categoría y a las metodologías del entrenador, Toni Malla, para aportar lo máximo al equipo y conseguir el objetivo del club de pelear por ese nuevo ascenso a ASOBAL’.

En cuanto al proyecto que se está realizando, Alejandro Alfonso destaca que: ‘La verdad es que es un proyecto ambicioso con mucha cara nueva y gente joven. Esto supone una motivación compartir vestuario con grandes jugadores del ámbito nacional. Encontrar el equilibrio entre la experiencia y las ganas de competir será la clave’.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.