Alex Pozzer seguirá siendo rojiblanco

Pozzer

El pivote brasileño del  Fertiberia  Puerto Sagunto ha firmado su renovación con los rojiblancos por una temporada

El pivote brasileño, que está convocado para el torneo Panamericano y confía en disputar después los Juegos Olímpicos, ha cumplido con la difícil misión de hacer olvidar a Nacho Plaza, ya que, aunque su incidencia ofensiva ha sido menor que la del ciudadrealeño ahora en Alemania, Pozzer se ha destacado como uno de los pilares defensivos, al tiempo que, a falta de una jornada, figura como el jugador con un porcentaje más alto de lanzamiento entre los rojiblancos, según la estadística oficial de Asobal, con 68 goles y un 81 % de acierto.

El vicepresidente Carlos Argente declara que “retener a Alex es como tener un gran fichaje en la plantilla. Estamos por desgracia a no poder retener a nuestros jugadores franquicia profesionales, que estamos muy contentos de que Pozzer siga aquí un año más”

Por su parte Alex Pozzer reconoce que «la renovación ha sido muy fácil, porque estoy muy a gusto aquí y estoy ilusionado con el buen proyecto para el año que viene». Tan ilusionado y motivado está el brasileño que continua «hablar de Europa igual es demasiado, pero sí tenemos que subir un poco más con respecto a esta temporada y acabar entre los ocho primeros».

Pozzer también  señala que «estoy contento, aunque una lesión me mantuvo parado un tiempo. Del equipo, la primera vuelta fue muy mala y la segunda muy buena, creo los jugadores nos unimos más y el carácter del equipo cambió».

Alex mantiene que  «todo ha ido muy bien, casi perfecto» y destaca especialmente a la afición a la que «ya conocía, porque había jugado antes en el Ovni, por su capacidad para generar un gran ambiente en el pabellón».

Carlos Argente concluye «el club sigue trabajando en la configuración de la plantilla que está muy avanzada tanto en renovaciones como en algún fichaje y seguro que en breve continuamos anunciando buenas noticias».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.