Alser BM Puerto Sagunto abre una nueva campaña de socios

El Alser BM Puerto Sagunto ha decidido que el Ovni coloque el cartel de no hay entradas partido tras partido, para la segunda vuelta de la Liga Asobal.
Y es que la entidad rojiblanca va a apurar hasta el límite la capacidad de convocatoria del club rojiblanco y ha decidido poner a la venta 100 nuevos pases de socio para lo que resta de temporada.
Dada la demanda existente y lo atractivo que va a suponer para la afición, la visita de los ocho primeros clasificados, a excepción del Ciudad Real, la Junta Directiva presidida por Juanjo Bataller oferta estos escasos 100 abonos que supondrán la ultima oportunidad de hacerse socio en el Ovni, hasta la inauguración del futuro Pabellón que se construirá en el Puerto de Sagunto, con capacidad para alrededor de 3000 espectadores.

    
Los precios de estos nuevos abonos para lo que queda de Liga Asobal 2010-2011 son:

  • Socio de Honor: 300 euros
  • Familiar: 85 euros
  • Normal: 60 euros
  • Jubilado: 40 euros
  • Joven: 20 euros
  • Infantil: 10 euros

Para acceder a estos abonos hay que rellenar la solicitud que se puede descargar desde la pagina Web del club o desde la pagina de Facebock y enviarla rellena a socios@cbmpuertosagunto.com o entregar en mano a cualquier directivo del Alser.

AbonoMediaTemporada (PDF – 788kb)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.