Alser BM Puerto Sagunto afronta el derbi como su primera final por la permanencia

Tras la marejada de los últimos días en el seno del club rojiblanco por su cambio de entrenador, vuelve la Liga Asobal al Ovni, y lo hace con el derbi de la Comunidad Valenciana. El BM. Torrevieja visita la pista del Alser BM Puerto Sagunto, este sábado 3 a partir de las 16:00 horas con las cámaras de Canal Nou Dos como testigos. El encuentro corresponde a la 20ª jornada liguera y que llega con un Torrevieja muy sólido después de empatar y ganar sus dos últimos partidos de la liga. En esta ocasión el Alser BM Puerto Sagunto se toma el encuentro como otra final y dar la buena imagen que se espera.

El partido se presenta para los rojiblancos en una nueva etapa, después de la destitución de Goran Dzokic llega el segundo entrenador hasta ahora Alberto Estornell con el objetivo de conseguir la salvación de un proyecto sólido, solvente y con tanta historia. Los rojiblancos, atascados en la última posición de la Liga ASOBAL, y a 5 puntos del Magyar Antequera, que es quien marca la salvación, tratarán de conseguir la victoria que tanto se les ha resistido en partidos que han disputado hasta que la gasolina les ha durado, como ocurrió en Granollers o León.

Con respecto al último encuentro en el Ovni, la afición no olvida el emocionante partido que se vivió y que el líder FC Barcelona tuvo que trabajar más de lo que esperaba para llevarse los dos puntos. Para este encuentro, el técnico valenciano cuenta con todos los jugadores a su disposición, excepto las conocidas lesiones de Iago Muiña, Marko Dzokic y Pachi Peg que ya están entrenándose y recuperándose de sus lesiones.

El conjunto que entrena Manuel Laguna ocupa el 7ª lugar de la clasificación y con la ilusión de comenzar a jugar como anfitrión la Copa del Rey. En la última jornada se impuso con superioridad al Anaitasuna (24-13) y viene con el objetivo de conseguir los dos puntos y estar más cerca todavía de los equipos que disputarán la próxima temporada competiciones europeas. De esta forma el C. BM. Torrevieja certifica que es el equipo revelación de la presente campaña.

En suma, se trata de un encuentro crucial para los rojiblancos, que deben plantearse todos los partidos que quedan como una final donde se juegan su objetivo desde el principio de temporada, la permanencia.

2 comentarios en “Alser BM Puerto Sagunto afronta el derbi como su primera final por la permanencia”

  1. convoco a todos los aficionados a vestir mañana ante el torrevieja bien con la camiseta del club o bien con alguna prenda roja ademas del que tenga la bufanda del club o de la peña rojiblanca y animemos todo el tiempo a nustro equipo.amunt alser, amunt aficio.como dice un amigo mio.”siempre pueto pueto.”

  2. Creo que la ultima esperanza de permanecer en asobal pasa por ganar al torrevieja a domicilio (entre otros claro esta, jeje). Sino ganamos este partido me parece que adios muy buena a asobal. 😡
    Nos subiremos al tren de intentar pelear por estar otro año mas en asobal o no¿?¿? El sábado lo sabremos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.