Alser BM Puerto Sagunto busca oxigeno en Logroño

El Alser BM Puerto Sagunto visita el Palacio de los Deportes de Logroño para enfrentarse contra el Naturhouse La Rioja, este sabado 17 a partir de las 20:00 horas. El encuentro corresponde a la 21ª jornada liguera y que llega después del parón en la competición por la disputa de la Copa del Rey. Para el partido llegan cada uno de ellos en posicion 8º y 16º respectivamente.

 El conjunto de Alberto Estornell prepara sus últimas sesiones de entrenamientos antes de marcharse el mismo sábado dirección Logroño. En estos días los rojiblancos han ampliado su plantilla con dos nuevos fichajes, Fernando Latorre y Sergio Berrios para lo que resta de temporada, ambos jugadores con experiencia de sobra en Asobal, con el objetivo de buscar la salvación en su segunda temporada en Asobal. El Alser no olvida la victoria que consiguio frente al Naturhouse en casa, ese dato da un soplo de optimismo a la afición y al equipo por conseguir la primera victoria lejos de tierras valencianas. Para este encuentro, el técnico valenciano suma sus efectivos además de los fichajes, al portero Pachi Peg recuperado de sus molestias en el gemelo en el momento idóneo, porque una vez más el semiprofesionalismo de muchos de sus jugadores, hace que David Bruixola, policía nacional de profesión no pueda ser de la partida, dadas las guardias extraordinarias que Valencia vive en su fin de semana fallero.

Así es la vida del Alser en esta liga, donde unos se endeudan y se demoran en pagos, y otros sufren los inconvenientes propios de los que no gastan mas de lo que tienen. Además de la baja de Bruixola, una semana mas Dockic y Muiña no serán de la partida.

 El conjunto que entrena Jota González no gana desde el 18 de diciembre y esa es una piedra pesada para llevar sobre su espalda. El entrenador no podra contar con las bajas ya conocidas de Unai Arrieta, Gurutz Aguinagalde y la de Sasha Tioumentsev recientemente operado. Con todo esto, el equipo riojano con el exrojiblanco Prce en sus filas,recibe al Alser con el objetivo puesto en un triunfo que sirva para aumentar la moral y sacarse la espinita de la derrota poco esperada en la primera vuelta en el Ovni.

 En definitiva,  aunque es un partido que enfrenta a dos equipos que están teniendo una mala racha, y que ambos buscan romperla en este encuentro. El Alser BM Puerto Sagunto, con energías renovadas, busca sorprender y apretar al máximo para conseguir puntos lejos de casa, ya no quedan partidos irrelevantes para el colista de la liga Asobal.

2 comentarios en “Alser BM Puerto Sagunto busca oxigeno en Logroño”

  1. Aquí Planteáis como un problema la ausencia de bruixola, bendita ausencia. ANIMO SAMUEL DEMUESTRA LO QUE VALES, que es MUCHO!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.