Alser BM Puerto Sagunto busca puntos con urgencia

 El Alser BM Puerto Sagunto visita el Palau Olímpic de Granollers para medirse al Fraikin BM. Granollers, este miércoles 8 a partir de las 20:00 horas. El encuentro corresponde a la 17ª jornada liguera y que llega después de la derrota sufrida en casa ante el equipo de Cuenca. Por su parte, el equipo de Granollers viene de ganar al Anaitasuna (24-33) y colocarse en la décima posición de la tabla.

  El equipo prepara su última sesión de entrenamientos antes de marcharse hacía la ciudad catalana. El equipo rojiblanco se desplazará la misma mañana del miércoles e incluso el carácter semiprofesional de algunos jugadores hará que Nebot y Ruiz tenga que salir en coche mas tarde que la expedición oficial. En principio Goran tan sólo cuenta con las bajas consabidas de Muiña y Marko, pudiéndose alinear el resto de jugadores. Para el conjunto de Dzokic se presenta como un difícil reto ya que hasta el momento no han podido sumar puntos lejos del Ovni. Los rojiblancos no olvidan lo igualado que estuvo el partido de la ida aunque el resultado fuera (30-34).

 En cuanto a los vallesanos, se encuentran en una cómoda décima plaza, lejos de la pelea por Europa, pero también mirando hacia abajo sin problemas. Este año es el segundo de Manuel Cadenas como entrenador del primer equipo y se le presenta muy distinto al anterior. De momento, ha conseguido los dos primeros puntos de la segunda vuelta y de esta forma el equipo se aleja de los puestos de descenso.

 Las estadísticas no son muy favorables para el Alser, ya que en los últimos partidos antes del encuentro, el Fraikin BM Granollers ha ganado 6, empatado 1 y perdido 9 partidos. Y el Alser BM Puerto Sagunto ha ganado 2, empatado 2 y perdido 12 partidos, se trata una vez más de intentar sumar puntos fuera de casa y romper esa estadística negativa y dar una alegría a la afición.

 Un partido para el Alser que llega sin tiempo de relamerse las heridas provocadas por la derrota en el Ovni ante Ciudad Encantada, y que es uno de los pocos partidos del mes de febrero donde puede provocar en teoría una machada, ya que si complicado es el viaje a Granollers, ni que decir que la visita del Barcelona el siguiente miércoles al Ovni o el viaje a León de dentro de dos semanas, todavía resultan mas complicados para atravesar este vía crucis que supondrá el intentar mantenerse un año mas entre los mejores de España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.