El Amaya Sport San Antonio visita el Ovni para medirse al Alser BM Puerto Sagunto, este sábado a partir de las 16:00 horas, partido retransmitido en directo por Canal Nou Dos. El encuentro corresponde a la 11ª jornada liguera y que llega con ambos equipos distanciados por 7 puntos en la clasificación.
El conjunto que entrena Juanto Apezetxea después de empatar a 28 su último partido en el derbi navarro contra el Helvetia Anaitasuna, acude a su cita contra el Alser BM Puerto Sagunto con la ganas de puntuar. Tal y como apunta Sevaljevic, lateral izquierdo del conjunto visitante: “Ellos van últimos y saldrán a tope, pero nosotros tenemos que empezar a ganar partidos fuera de casa y esta es una buena oportunidad. Hay que mejorar el juego y, sobre todo, tratar de recuperar a los lesionados”.
El equipo de Goran Dzokic llega tocado al encuentro, ya que tras el partido del sábado pasado contra el Caja 3 Balonmano Aragon, en el que además de perder, volvieron con las bajas de los dos zurdos Stefanovic y Iago Muiña. A estas bajas se suma la de larga duración de Marko Dzokic y la duda de Bruixola. Con motivo de las múltiples bajas del primer equipo, Toni Alegre, Moya del Saz y Samuel Ibañez tienen muchas probabilidades de entrar en la convocatoria. Mientas, el conjunto antoniano también llega al Ovni con la baja de David Rasic y la duda de Ibai Meoki.
A los rojiblancos no les queda otra que afrontar cada partido como una final, y este sábado tienen una nueva oportunidad para comenzar a salir del farolillo rojo.
En suma, un partido que promete ser tan apasionante como el del año pasado, en el cual empataron a 26 y que contará, como siempre, con la gran afición del Alser BM Puerto Sagunto que más que nunca quiere animar a su equipo en la ya mítica cancha del Ovni.
¿no juegan muiña ni stefanovic?
¡Vamos a levantar el ánimo (y a exigir el máximo) a nuestros jugadores durante TODO el partido!
¡Ellos pueden y la afición del Puerto Sagunto también!
¡Sí se puede!
¡Sí se puede!
¡Sí se puede!
¡Sí se puede!
¡Sí se puede!
¡Sí se puede!
¡Sí se puede!
¡Sí se puede!
¡Sí se puede!
¡Sí se puede!