Alser BM Puerto Sagunto busca una victoria balsámica

El Academia Octavio visita el Ovni para medirse al Alser BM Puerto Sagunto, este sábado 17 a partir de las 18:30 horas. El encuentro corresponde a la 15ª jornada liguera y que llega con ambos equipos con diferentes trayectorias, el Academia Octavio viene de ganar su último partido y el Alser BM Puerto Sagunto de perder fuera de casa ante un rival directo.
El partido se presenta para los rojiblancos como un difícil reto para conseguir la victoria, pero el conjunto de Dzokic no baja lo brazos y piensa en los dos puntos antes del paron navideño. Por lo que respecta a las bajas del equipo continúan sin poder jugar Bojan Stefanovic, Iago Muiña y el consabido Marko Dzokic. A todo esto hay que sumar que por lo ajustado del calendario de este mes, hace que el equipo tenga a muchos jugadores que no se recuperan del todo de lesiones menores, lo que hace que jueguen aunque mermados de facultades.
El conjunto que entrena Quique Domínguez viene de ganar en su pista al Helvetia Anaitasuna acude a su cita contra el Alser BM Puerto Sagunto con la moral subida, ya que están inmersos en la pelea por disputar la Copa del Rey y no van a regalar nada, por ese motivo en el último partido reservó a varios de sus jugadores para el encuentro en el “Ovni”. Por otro lado, como es habitual con motivo de las múltiples bajas del primer equipo, Goran contará con los juniors Nacho Moya del Saz y Toni Alegre, así como con la vuelta al equipo de Nacho Nebot que no viajó a Antequera por motivos laborales.
Por lo tanto, se trata de un encuentro que enfrenta a dos rivales necesitados de dos puntos, los rojiblancos para no perder mas comba en la lucha por la permanencia y regalar una victoria antes del paron navideño a la afición, y los vigueses por conseguir el objetivo de jugar la Copa del Rey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.