Alser BM Puerto Sagunto naufragó a 15 minutos de la orilla

El Alser BM Puerto Sagunto ha caído derrotado por 32-23 por el Caja3 BM Aragón en encuentro disputado este pasado sábado en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza.

Los hombres de Goran Dzokic han sabido aguantar al quinto clasificado de la Liga Asobal durante los primeros 45 minutos, pero a pesar del esfuerzo, tesón, coraje y ganas de cuajar un buen partido, la dura realidad de la diferencia de plantillas se ha impuesto, mas aun cuando los dos laterales zurdos del equipo Muiña y Stefanovic han tenido la mala fortuna de lesionarse en un partido que se necesitaba de todos y que no pudo ser una vez mas.

La primera parte fue muy igualada, con Sorrentino comandando las operaciones rojiblancas y con Sorli y Cartón martilleando al contraataque a Bruixola, 15-13 al descanso.

En la segunda las cosas anduvieron equilibradas, hasta que el Caja3 se encomendó como tantas veces a su portero Iñaki Malumbres que las paró de todos los colores. Con esa situación los ultimos quince minutos fueron un calvario para los valencianos que veian impotentes como de un 22-19 esperanzador, se pasaba cinco minutos despues a un difícil 25-20, que no hizo mas que agrandarse la diferencia en el marcador.

Mala jornada para el Alser que ha visto como rivales de su liga, como Antequera y Anaitasuna puntuaban, y que la salvación esta a tres puntos. El próximo sábado las cámaras de Canal Nou Dos serán testigos en directo del duelo con el Amaya Sport San Antonio a partir de las 16:00 en el mítico Ovni, que se prepara un día mas para apoyar a los valencianos en el duro reto de mantenerse en la mejor liga del mundo.

CAJA3 ARAGÓN (15+17):Malumbres (Pablo Hernández, p.s.); Sorli (7), Maqueda (1), Val (-), Humet (4), Grebenar (2), Demetrio Lozano (5), Víctor Vigo (-), Sergio Ruiz (3), Del Valle (1), Cartón (7,1p), Javi García (1) y Postigo (1).

alser PUERTO SAGUNTO (13+10):Bruixola (Peg, p.s.); Moya del Saz (-), Rubén Ruiz (1), Sorrentino (5), Moya Florido (5), Stefanofic (-), Sifre (4,3p), Tarrasó (2), Muiña (1), Nebot (-), Angel Fernández (-), Prendes (1) y Cid (4).

Marcador cada cinco minutos: 2-3; 5-4; 8-7; 10-8; 13-10; 15-13 (descanso). 17-16; 19-17; 22-19; 25-20; 30-22; 32-23.

Árbitros: Antonio Martín y Agatha Gracia. Excluyeron por dos minutos a Val, Javi García, Maqueda, Humet y Demetrio Lozano por los locales, y a Stefanovic, Cid (2) y Sorrentino por los visitantes.

Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza.2.000 espectadores.

 

 

3 comentarios en “Alser BM Puerto Sagunto naufragó a 15 minutos de la orilla”

  1. Este año es año de sufrimiento, pero seguro que saldremos victoriosos de la contienda.Lo que no debe suceder es el enfretamiento entre nosotros, ni arremeter contra jugadores ni entrenador, que es muy facil desde la grada “dirigir ” un equipo y hasta meter los goles. Las resoluciones respecto a esos temas es cosa de final de temporada, hacer una valoracion en frio si con lo que tenemos se podria haber conseguido más o no, ahora toca estar unidos mas que nunca, y que nuestro jugadores se sientan totalmente arropados por nosotros y el entrenador con nuestro apoyo para poder dirigir con la mente relajada por lo malo o bueno que se pueda opinar de él.
    Así que PUERRRTOOOOOOOOOOOOO!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.