Alser BM Puerto Sagunto no puede con BM Aragón

Alser Puerto Sagunto ha perdido contra el BM. Aragón por 33-22, un partido que se afrontaba con mucha moral pero que un mal comienzo en defensa fue la llave para que los locales se llevaran el partido.

Los primeros minutos del partido, comenzaron muy igualados los rojiblancos fueron los primeros en abrir el marcador que más tarde se encargaron de igualar los aragoneses a 2 goles. Pero a partir del minuto 10, los rojiblancos comenzaron a ir por detrás en el marcador (5-3) ya que los locales mostraron un juego mucho más fluido en ataque, que la defensa del Alser no podia parar. Los siguientes minutos se caracterizaron por el escaso acierto defensivo y ofensivo del equipo dirigido por Vicent Nogués gracias a una destacable actuación del portero rival Kappelin. Con todo esto, los rojiblancos se marchaban al descanso con siete goles en contra (17-10) sin encontrar el camino para lograr la remontada.

En la reanudación, los aragoneses continuaron con su buen juego moviendo mejor el balón y siendo más ambiciosos en sus acciones. En el minuto 38 de la segunda parte el Alser se encontraba nueve goles abajo y con dos jugadores más en la pista que no supieron aprovechar. Ya a partir del minuto 20 la diferencia de juego era notable como reflejaba el marcador (28-18) y el Alser no lograba jugar tan fácil como lo hizó en su anterior partido. marcharse en el marcador con una diferencia de 5 goles por la buena colocación en defensa y el gran acierto ofensivo en los contrataques. A partir de ahí, Vicent Nogués ante la cómoda distancia que tenía el BM. Aragón hizó jugar sus primeros minutos al guardameta Ibrahim Moral en la liga Asobal. Finalmente el equipo valenciano perdió el encuentro por 33-22 ante un buen equipo que supó manejar el partido desde principio a fin.

En definitiva, un pequeño bache en el camino del Alser por conseguir la permanencia. Un Alser Puerto Sagunto que ahora tiene un autentico via crucis, el próximo partido se disputará el sábado 29 a las 20:00 horas contra el FC Barcelona con la presencia en el Ovni de las cámaras de Teledeporte, luego visitará León y acabara el trio de ases del balonmano español la visita del Atletico de Madrid al Ovni. Tres partidos para seguir creciendo antes de jugarse los puntos para rematar una buena renta antes del parón mundialista.

Ficha Técnica

BM. Aragón: Kappelin, Amadeo Sorli(2), Edgar Penon, Asier Antonio(1), Dujshebaev(5), Demetrio Lozano, Daniel Arguillas, Víctor Vigo(4), Sergio Ruiz, Álvaro Del Valle(3), Carlos Molina(8), Guillermo Ros, Antonio Cartón(6), Javier García(2), Cristian Postigo(1) y Javier Ari(1)

Alser Puerto Sagunto: Bruixola, Samuel e Ibrahim, Iker Serrano(6), Mateu Castellá(1), Ruiz(1), Pocholo(2), Tarrasó(2), Berrios(3), Chernov(1), Toni Alegre, Nebot, A.Fernández, Valles(4), Tello y Latorre(2).

Colegiados: Moyano y Meri. Exclusiones por el BM. Aragón para Edgar Penon, Asier Antonio Carlos Molina, Guillermo Ros y Javier García. Por el Alser Puerto Sagunto Iker Serrano, Tarrasó y Nebot.

Marcador parcial cada cinco minutos: 2-2, 5-3, 9-5, 10-7, 14-8, 17-10 Descanso 20-12, 22-13, 24-16, 27-17, 31-20, 33-22. Final.

Pabellón Siglo XXI.1000 espectadores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.