Alser BM Puerto Sagunto no puede puntuar en Huesca

El Alser BM Puerto Sagunto ha caído por 22-20 ante BM Huesca en el partido correspondiente a la Jornada 1 de la Liga Asobal disputado esta noche de viernes en la ciudad aragonesa. El encuentro ha sido intenso y emocionante hasta de principio a fin, donde sin lugar a dudas las defensas y los porteros se han impuesto a los atacantes en ambos lados de la cancha.

Arrancó con una pobre anotación goleadora de ambos, y por parte rojiblanca las faltas en ataque se sucedían, sobre todo provocadas por Grau en la defensa oscense. De hecho, cuatro minutos y medio tardó el Alser en anotar y lo hizo desde los siete metros por mediación de Fernando Latorre. En las filas rojiblancas, la anotación vino de la mano sobre todo de Iker Serrano que cuajó un magnifico encuentro desde los seis metros, anotando seis goles y siendo el máximo anotador del encuentro, bien abastecido por las asistencias de Latorre y Chernov que hoy tuvo un marcaje muy intenso y se prodigó en el lanzamiento, donde en este proyecto rojiblanco se antoja vital su aportación ofensiva. En el lado oscense, Grau y Rochel mantenían la anotación, bien ayudados por sus extremos.

En un encuentro tan igualado como el vivido en Huesca, los detalles son siempre vitales, y una pequeña racha de perdidas de balón en el segundo tiempo, llevó el marcador desde el 14-15 que campeaba en el 14 de la segunda parte, hasta el 18-16, cinco minuto después. La intensidad defensiva rojiblanca se castigaba en exceso en el periodo decisivo del encuentro, y la doble exclusión de Berrios y una de Tarraso a falta todas ellas de cinco minutos, dejaba a los valencianos en inferioridad, aunque un hoy sensacional Berrios y el veterano Latorre mantenían con sus goles a los rojiblancos a tiro de puntuar, Latorre anoto en el veintisiete y medio para poner el 21-20, y a falta de un minuto tuvo el mencionado Latorre balón para empatar que se marchó fuera. Con un minuto por jugar, Nolasco pidió tiempo para jugarse un último ataque a falta de veinte segundos, que fueron suficientes para que Grau pusiese el definitivo 22-20 en el marcador.

Ficha Tecnica

Marcador cada cinco minutos:2-1,3-2,4-3,6-4,7-8,10-9.Descanso.12-11,13-12,15-15,18-16,20-18,22-20

BM Huesca: Rodriguez, Pérez y Corrales, porteros. Bartolomé (1), Ancizu (4), Saubich (4),Rochel( 4), Cano, Eloy (1), Ruiz (1), Montero ,Grau (5), Escribano ,Mira ,Espigol y Demovic .

Alser Puerto Sagunto: Bruixola, Samuel, porteros. Serrano(6), Ruiz, Alegre, Tello, Vallés, Pocholo(2), Berrios(4), Latorre(5), Chernov(2), Tarrasó(1), Nebot, Castellá y Angel.

Arbitros:Ballano y Belloso
Palacio de los Deportes de Huesca.1100 espectadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.