Alser BM Puerto Sagunto quiere seguir luchando

El Alser BM Puerto Sagunto visita el Pabellón Multiusos de Guadalajara para enfrentarse contra el Quabit BM Guadalajara, este sábado 14 a partir de las 18:00 horas. El encuentro corresponde a la 24ª jornada liguera y que llega después del parón de Semana Santa. Para el partido llegan cada uno de ellos en posicion 13º y 16º respectivamente.

 El conjunto de Alberto Estornell ha realizado varias sesiones de entrenamientos para llegar en óptimas condiciones a Guadalajara como ha declarado Alberto ” Los entrenamientos esta semana están siendo de buena calidad y con intensidad. El partido lo afrontamos como una final, sabiendo que enfrente tendremos a un buen equipo que conserva el bloque desde hace dos temporadas”. El conjunto rojiblanco no arrastra los mejores resultados hasta el momento, pero para acabar con la mala racha, el Alser deberá derrotar a un rival que se considera directo por conseguir los puestos que dan la permanencia. De cara al encuentro, el técnico valenciano no podrá contar por problemas laborales con Sergio Berrios que trabaja en la Federación Valenciana de Balonmano de la Comunidad Valenciana, encargada de realizar la Copa de la Reina en Altea. Tampoco serán de la partida, Patxi Peg que arrastra una pequeña lumbalgia y Marzo Dzockic en la fase final de su recuperación. Asi las cosas la gran duda de Estornell es si incluir en la convocatoria a  Iago Muiña sigue con molestias en su rodilla operada o contar con alguno de los dos jóvenes, Moya de Saz o Alegre.

 El conjunto que entrena Fernando Bolea llega con la misma necesidad de alejarse ya que se encuentra solo a 3 puntos del descenso por ese motivo busca una victoria que les de oxígeno. El entrenador podra contar con todos sus jugadores y eso hace que los alcarreños lleguen como favoritos al encuentro  aunque su entrenador no se fía.

 En definitiva, un encuentro a domicilio que se plantea como crucial debido a que es una de las pocas oportunidades que le quedan a los rojiblancos para seguir luchando por la permanencia.

Una respuesta a “Alser BM Puerto Sagunto quiere seguir luchando”

  1. Cuanto daño va a seguir haciendo Alberto?, no tiene ni idea, pero claro quita a ese para ponerme a mí. ¿Te suena eso Alberto el trepa?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.