Alser BM Puerto Sagunto, sin licencia para fallar

 El Helvetia Anaitasuna será el próximo rival que visita el Ovni este sábado 24 a partir de las 18:30 horas. El encuentro corresponde a la 22ª jornada liguera y que llega después de la semana fallera y de sufrir una dolorosa derrota en Logroño. Por su parte, Helvetia Anaitasuna llega decimosegundo en la tabla clasificatoria con 14 puntos mejor de lo que se esperaba al inicio de la competición.

El conjunto capitaneado por Alberto Estornell afronta el partido con la moral tocada después de la última jornada. El rival es un viejo conocido de categorías inferiores por ese motivo es un partido para salir de la dinámica negativa y ofrecer a la afición los resultados esperados. Para este encuentro, el técnico valenciano cuenta con todos los jugadores incluidos Iago Muiña que ya he recibido el alta, quedando de este modo a disposición de Estornell. De este modo, solo contará con la baja de Dzokic que ya se ha unido  también a los entrenamientos. La aportación del gallego puede ser un revulsivo para los suyos a tenor de la intensidad, la garra y el pundonor que pone este balonmanista a cada una de sus acciones.

Otra de las novedades del encuentro contra el Anaitasuna será el regreso de Fernando Latorre a la que fue su casa en anteriores etapas. El Alser tiene depositadas muchas esperanzas en la dirección de juego del veterano jugador, así como con la oxigenación del extremo que supone la llegada del otro refuerzo que debuta en casa, Sergio Berrios.

El conjunto que entrena Aitor Etxaburu ocupa el 12ª lugar de la clasificación y en la última jornada sufrió una abultada derrota frente BM. At. Madrid (37-23) pero visitan a un rival inmerso en una dinámica negativa de resultados y con la ilusión de consolidarse en Asobal logrando los dos puntos.  Además los navarros recuperan a varios jugadores lesionados que podrán contar con varios minutos.

El conjunto rojiblanco dará la cara en un choque vital para mantener la esperanza, no puede dejar escapar los puntos en duelo con un rival directo, que de arañar algo a domicilio daría un paso de gigante de cara a mantenerse un año más entre la élite.

Una respuesta a “Alser BM Puerto Sagunto, sin licencia para fallar”

  1. Amosssssssssss Puertooooooooo a por la victoriaaaaaa!!
    Aun hay esperanza, ¿no? ¿o ya está todo perdido? :S

    Ya no sé que pensar, espero que mañana consigamos algo positivo y no sea el empate. 😛

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.